¡BABY, BABY!

Justin Bieber y Selena Gomez: sus románticas vacaciones

La parejita teen por excelencia pasó unos días de amor y relax en México. ¿Qué interrumpió sus mimos y arrumacos? 

Jóvenes -¡jovencísimos!-, talentosos, millonarios…y novios. Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja teen del momento y a donde vayan, allí estarán los fotógrafos para retratarlos. La revista Gente de esta semana muestra las últimas vacaciones de los tortolitos.

Justin y Selena disfrutaron de unos días de relax y amor en Los Cabos, México. ¿Por qué eligieron ese lugar? Sucede que allí se casaba Shannon Larossi, amiga íntima de ella desde que trabajaron juntas en Los hechiceros de Waverly Place, y la pareja asistió a la boda, donde Gomez fue dama de honor.

Los ídolos teens pasaron gran parte del tiempo en la pileta del hotel donde se hospedaron y tomando sol en las reposeras. Si bien hubo mimos y miradas de amor, hubo algo que se interpuso en el romanticismo: ¡sus celulares! Ambos, en algunos momentos parecían hipnotizados con sus smartphones. Definitivamente, una pareja 2.0. 

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Justin Bieber y Selena Gomez

Votá

47 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)