Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Gran Hermano: pelea e insultos entre Walquiria y Mariana

Nunca se llevaron bien. Pero la mala onda se transformó en bronca: una discusión se fue de las manos y casi terminan a los golpes, de no haber sido por la intervención de sus compañeros. ¡Mirá el video!

Arrancaron mal y por más que en el medio amagaron con recomponer la relación, Walquiria D'Amato y Mariana Salces tienen una cuestión de piel que les impide conciliarse. El enfrentamiento abierto se declaró luego que Walquiria seduzca a Mario Fredes y manifieste los celos que le producía la cercanía de Mariana con el pampeano.

Rivales dentro de Gran Hermano 2012 y enemigas íntimas dentro de la casa, en medio de una discusión, la rubia y la morocha se cruzaron con fuertes insultos. La pelea se perfilaba tan grave que los demás hermanitos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Walquiria, furiosa por un insulto de Mariana, la fue a buscar al jardín. "¿Sos tarada? ¿Me acabás de decir estúpida? ¡Estúpida sos vos! ¡Hija de p…! ¿Por qué no me lo dice en la cara? ¡Negra de m…!", se despachó, frase desafortunada incluida. Un insulto discriminador del que ya se había quejado Mariana en una de las galas, aunque no aclaró de quién había salido. Mientras tanto, Clarisa y Juan Manuel separaban.

Todo comenzó cuando la pareja de Mario dijo, después de que Fabricio abandonó la casa tras apretar el botón rojo, que él no había amenazado con abandonar el reality, como otros. Mariana se sintió tocada por sus palabras, debido a que tuvo dudas sobre su estadía en el programa, y le dijo "estúpida" a sus espaldas. La rubia la escuchó y no dudó en ir a increparla. 

Tal fue el tenor de la discusión que luego Walquiria confesó que de no haber estado dentro de un programa de televisión, "le habría pegado a Mariana".

¡Mirá el video con la pelea de Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012! 

TE PUEDE INTERESAR