Angel de Brito vs. Zaira y Wanda Nara: escandalosa pelea por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angel de Brito vs. Zaira y Wanda Nara: escandalosa pelea por Twitter

La columna del periodista en Ciudad.com, que sacó a la luz la mentira del fan de las hermanas sobre su viaje a Italia, derivó en un ida y vuelta de fuertes mensajes en 140 caracteres. ¡Mirá!

Angel de Brito vs Mariano De La Canal, Wanda y Zaira Nara.

Todo comenzó algún tiempo atrás en la Isla del sol. Ah, no, no. Ese era otro tema. Pero sí comenzó días atrás, cuando Angel de Brito, en su habitual columna en Ciudad.com, sacó a la luz la mentira del fan de Wanda sobre su promocionado viaje a Catania (Italia), donde supuestamente había visitado a su ídola.

"A pesar del afán documentalista de Wanda y Zaira, que retratan y le cuentan a sus seguidores momentos íntimos de sus vidas vía Twitter, jamás apareció una foto de Mariano acompañando a su ídola por Catania", escribió, entre otras cosas, el periodista, quien constató que Mariano de la Canal ni siquiera tramitó su pasaporte para poder ir a tierras italianas.

"Cuando el sábado, en la gala del reality, le pregunté a Mariano si tenía fotos o videos que registrasen el regalo de su amada botinera, él respondió que 'estaban en las redes sociales'. Ni en su Facebook ni en su Twitter existe dicho material. En su Facebook sólo muestra fotos de paisajes y de una supuesta Dorothy (la investigadora privada). Tampoco las imágenes aparecieron en las cuentas de sus idolatradas hermanitas Nara, que hasta ahora, astutamente, prefirieron el silencio...", había escrito De Brito.

Pero el silencio se acabó. Y la guerra se trasladó a Twitter. Escenario donde ya se habían peleado los mismos protagonistas. Primero pegó el periodista, con ironía: "Gracias Tinelli por confirmarnos que , y su fan son tres mentirosos. ¿El viaje no existió?". Wanda, sin hablarle directamente a Angel, respondió: "Aprendí que en la TV nada es tan real ni tan mentira, casi todo lo que ves es una fantasía. No veo TV y no leo revistas de chimentos. A veces encender la TV nos sirve para olvidar o distraernos de los problemas cotidianos del trabajo o de la vida. No me preocupo por ver qué es verdad y qué no, porque a nadie le creo. La verdad y la mentira están siempre decoradas, para mí es así es en la TV".

Virtualmente verborrágica, la esposa de Maxi López agregó: "Me alegra saber que hace cinco años vivo en Europa, seis meses que no regreso a Argentina y la cantidad de mentiras que dijeron de mí no tiene nombre. Los mismos que hoy se preocupan por ver si mintió o no mi fan… El mismo que tiene un programa pedorro de chimentos basado en mentiras, en historias que no son, ensañado en buscar ¿qué? Su programa es una mentira".

Angel de Brito, claro, volvió a responder, esta vez con más ironía y munición gruesa, pero sin nombrar a la mayor de las Nara. Aunque no hizo falta: "Inventar un romance con Maradona cuando estaba comprometido, ¿eso cómo se llama? Inventarse un secuestro en Brasil, ¿eso cómo se llama? Mostrar autos alquilados para aparentar ser alguien con poder económico (prestado), ¿eso cómo se llama? ¿Crecer como persona es ostentar con el dinero que no ganaste jamás en tu vida?", disparó. Y para concluir, remató con otro duro (y enigmático) tweet: "Y ni hablemos del video con el jugador que vive en Mendoza. Botinera berreta".

Wanda Nara, luego de leer, volvió a usar la red social: "Estoy tranquila de quién soy. Feliz con mi vida. Que los demás se preocupen por crecer como personas primero, a ver si después crecen en otros sentidos".

Una guerra a puro mensaje.

TE PUEDE INTERESAR