Mario Pergolini respondió a las críticas de Matías Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini respondió a las críticas de Matías Martin

El locutor le contestó al conductor de Metro, quien había disparado sobre él: “Preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro otra vez”. ¡Mirá el video! 

Relajado, pero con la ductilidad de un viejo combatiente de los medios, Mario Pergolini respondió a las duras críticas de Matías Martin que, con la noticia del retiro del empresario de la Rock & Pop, disparó: “Me parece que preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo”.

¿El motivo? ¿Cuál es? -ciclo de Mario- y Terapia despareja -de Del Moro- compiten en horario y el programa de Pop se impuso por escasa diferencia durante dos meses.

Consultado por las cámaras de Intrusos, Pergolini relativizó la polémica: "La verdad, soy sincero, tiene razón. No me agarró un accidente cerebro vascular no sé cómo. Es cierto, preferiría un ACV a que me pase cualquiera en radio, pero gracias a Dios volvimos a estar primeros. Mi hermana me dijo lo mismo, 'te conoce este chico, ¿no?'".

Mario, sin embargo, corrigió al conductor de Basta de todo: “Lo que no es cierto es que estaba tercero, eso me angustió, me da por las re pelotas. Andy Kusnetzoff nunca logró ganarme, Santiago sí: tuvo dos meses, ahora ya no. Igual, cada vez que nos encontramos nos decímos barbaridades riéndonos, medio en serio. Es clara la relación que tengo con Matías, no me ofenden sus palabras, como creo que él tampoco lo dijo muy ofensivamente”.

El dato que esta vez no sacó a relucir el flamante gerente de la FM 103.1, es que a través de su sitio Vorterix, tenía casi 40.000 oyentes diarios más, que antes lo sintonizaban por la radio y pasaron a oírlo por la web.

¿Fin de la polémica?

¡Mirá el video con la respuesta de Mario Pergolini a Matías Martin!

TE PUEDE INTERESAR