Canibalismo en vivo: la escena de la TV holandesa que escandaliza al mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Canibalismo en vivo: la escena de la TV holandesa que escandaliza al mundo

Dos conductores cocinaron carne humana, sustraída de sus propios cuerpos, y la probaron durante su programa, Conejillo de Indias. ¡Mirá el impresionante y polémico video!

Dos hombres audaces podría haber sido el título de esta nota. Y si se nos permite menor cortesía: dos tipos... asquerosos. Insólito, inédito, inesperado, y también polémico, podrían haber sido algunos de los adjetivos utilizados. En cualquiera de los mencionados casos, las palabras no estarían exagerando.

Y es que en la televisión holandesa ocurrió un hecho nunca antes visto ni imaginado: Dennis Storm y Valerio Zeno aceptaron someterse a una cirugía, que se extraiga una parte de su cuerpo, cocinarla en vivo ¡y que sea comida por su compañero! IN-CRE-Í-BLE, sí. Y también innecesario.

En el marco de un programa llamado Conejillo de Indias, Storm probó un pedazo de carne de la espalda de Zeno, y Zeno una parte del estómago de Storm. Un cocinero invitado fritó las dos mínimas piezas de tejido humano y cada uno de los dos conductores la saboreó en vivo, provocando comentarios reprobatorios en diversos medios del mundo.

En YouTube, la edición del video sólo llega hasta el momento en que uno de los conductores está por apoyar la comida en su boca.

Mirá el polémico video y dejanos tu opinión.

TE PUEDE INTERESAR