El trailer de la nueva película de Batman, furor en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El trailer de la nueva película de Batman, furor en YouTube

El adelanto de The Dark Knight Rises, el filme dirigido por Christopher Nolan que se filtró en la web por un fan, es uno de los videos más vistos en Internet. ¡Mirá el trailer oficial!

El trailer de The Dark Knight Rises, la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan,se filtró en Youtube y ya es furor en Internet. Un fan filmó el adelanto del filme en una sala de cine de Estados Unidos y lo subió a la Web.

Al enterarse, el director de la película pidió expresamente que el video que se filtró fuera retirado. Sin embargo, a pesar del reclamo, esto fue imposible. Por este motivo, Warner Bros decidió poner el segundo trailer oficial en la Web, para poder apreciarlo mejor.

En el video más esperado pos sus fans se puede ver el retiro de Batman, la rebelión del nuevo villano, la aparición de Gatúbela y un atentado en un campo de juego de Fútbol Americano, entre otras cosas.

Los fanas tendrán que conformarse con estas imágenes durante un largo tiempo porque la película será estrenada en la pantalla grande el próximo julio de 2012.

¡Mirá el trailer de la película de Batman!

TE PUEDE INTERESAR