Tito Speranza, finalista de Bailando 2011: el video de la definición - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito Speranza, finalista de Bailando 2011: el video de la definición

En una gala apasionante, el musculoso venció a Paula Chaves en el voto telefónico y competirá con Hernán Piquín y Noelia Pompa por el campeonato. 

La segunda semifinal de Bailando 2011 fue apasionante. Dos de los personajes más populares del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Tito Speranza compitieron con todas sus fuerzas por convertirse en finalistas junto a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Finalmente, el musculoso se quedó con el triunfo en una noche en la que reinó la emoción, especialmente cuando ambos participantes hablaron de sus sueños. Primero, debieron bailar cuatro ritmos: cuarteto, adagio de novela, disco y axé. Speranza ganó el voto del jurado en tres de los bailes pero, de todas maneras, la decisión quedó en manos del público.

Y la gente eligió por el 58,94 % de los votos a Tito, quien deberá cumplir la difícil tarea de enfrentar a Piquín y Noelia en la gran final del jueves. Un duelo en el que el esfuerzo y la garra competirán con el talento y la excelencia. 

¡Mirá el video con el momento de la definición de la segunda semifinal de Bailando 2011 entre Tito Speranza y Paula Chaves!

TE PUEDE INTERESAR