Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau y de los rumores de embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau y de los rumores de embarazo

La actriz le brindó una entrevista a corazón abierto a la revista Gente, donde confesó por primera vez sus sentimientos hacia el economista. ¡Mirá! 

Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).

Carla Peterson está feliz, se le nota y no realiza ningún intento por ocultarlo. Si bien al comienzo de su relación con Martín Lousteau, la actriz intentó mantener un bajo perfil y no hablar del noviazgo, ahora todo cambió y no teme gritar a los cuatro vientos su amor.

En una entrevista íntima con la revista Gente, Peterson habló por primera vez del economista: “En 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor”, arrancó.

Y no dudó cuando la periodista le preguntó por sus sentimientos por Lousteau, con quien está en pareja hace cuatro meses: “Sí, estoy enamorada”, afirmó sin dudar. Eso sí, negó tajantemente estar embarazada, como se rumoreó en las últimas semanas: “Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”.

“Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”, contó Carla.

Pero de lo que no quiso hablar fue del escándalo que su actual pareja protagonizó en de este año al ser fotografiado a los besos con Juanita Viale: “De eso no voy a hablar. Yo a él lo conocí después. Y entonces me importó mucho más saber quién era más allá de que hubiera sido ministro y tuviera rulos, que era lo único que yo sabía de él”, explicó a Gente.

Por lo pronto, los próximos  planes de la flamante pareja son pasar fin de año en Italia donde vive la hermana de la actriz y luego pasear por el viejo continente hasta mediados de enero, cuando Peterson deberá regresar para protagonizar una película con Adrián Suar…¡y Mike Amigorena! Pero Peterson asegura que Martín no está celoso de su ex: “No. Ni siquiera se me ocurrió”, dijo una enamoradísima Carla. 

TE PUEDE INTERESAR