Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo: casi se van a las manos en Cuestión de peso

Rocío, Gabriel y Matías protagonizaron un fuerte conflicto en el programa conducido por Claribel Medina y todo terminó en un escándalo. 

Un verdadero culebrón se vivió esta tarde en Cuestión de Peso. Como si se tratara de una telenovela mexicana, tres participantes del ciclo conducido por Claribel Medina, protagonizan un triángulo amoroso que en las últimas horas derivó en un escandaloso episodio.

El informe mostraba como Gabriel le pedía disculpas a sus compañeros por los conflictos que estaba generando su relación con Rocío, la mujer disputada por dos participantes. En la mesa, se encontraba también Matías, el tercero en cuestión.

“Matías se encargó de llenarle la cabeza a Gaby, diciéndole que yo me había acostado con otro hombre. No soy mala mina, tengo una vida y mucho dolor atrás”, afirmó Rocío al borde de las lágrimas.

Por su parte, Matías la acusó de haberle dicho a Fran que nunca había estado enamorada de Gabriel, pero el fan de Graciela Alfano prefirió evitar meterse en cuestiones de pareja y se retiró indignado del cuarto.

Lejos de calmarse los ánimos, la situación empeoró minuto a minuto ya que Rocío explotó cuando Matías afirmó que le molestaba ver deprimido a Gabriel por culpa de ella. Entonces, la rubia se acercó a su compañero, comenzó a insultarlo y lo acusó de haber llevado a su novio a un boliche para que conociera otras mujeres.

Tal fue la violenta reacción que el resto de los participantes y parte de la producción debió intervenir para apartarla. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el violento episodio de Cuestión de Peso!

TE PUEDE INTERESAR