Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol fue uno de los más clickeados en Ciudad.com durante 2011 por estos memorables momentos. ¡Mirá los videos!

Con estilo propio y público fiel, Alejandro Fantino ya es un personaje entrañable de la televisión. Durante 2011 tuvo sus momentos memorables, claves a la hora de la distinción que le otorgó Ciudad.com a uno de los Más clickeados del año.

El episodio más resonante del conductor fue cuando, durante el aire de El Show del Fútbol, estalló en ira contra un productor del programa dominguero, y exaltado como nunca, gritó: "¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!".

Menos polémico, pero quizá más atractivo, fue la peculiar forma de celebrar sus cuatro décadas de vida con dos sensuales bailarinas profesionales de cabaret, también durante El Show del Fútbol. El panel, repleto de periodistas deportivos y ex futbolistas, con Oscar Ruggeri a la cabeza, no sabía dónde esconderse cuando una rubia pulposa se acercó con la torta y luego desplegó toda su seducción arriba del escritorio.

Como si fuera posible, después vino otra rubia sensual aún con menos ropa y otra torta para agasajar a Fantino y el resto de sus amigos del programa. Otra lluvia de clicks.

¡Mirá los desopilantes videos de Alejandro Fantino!

TE PUEDE INTERESAR