Los particulares videos de YouTube que hicieron furor en 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los particulares videos de YouTube que hicieron furor en 2011

Fueron vistos por millones y millones de personas. Provocaron risas, lágrimas, asombro y hasta estupor. Revivilos acá.

  • Video

Fueron los videos que más furor hicieron en 2011 porque causaron el asombro, la risa, el llanto y hasta el estupor de millones de personas que los vieron alrededor del mundo. En YouTube (y también en Ciudad.com) tuvieron récords de vistas. Los revivimos acá:

Lily's Disneyland surprise: Una pequeña niña estadounidense es sorprendida por sus papás al contarle que, como regalo de cumpleaños, iba a cumplir el sueño de su vida: ir a Disney. La reacción de Lily es tan enternecedora como emocionante. Hay llanto, risa, felicidad y hasta bailecito incluido (ver 1º video).

La increíble performance en Talento India: Warriors of Goja (Guerreros de Goja) es el nombre de un grupo de entusiastas jóvenes indios que se presentó en la versión india de Talento Argentino: India's Got Talent. Su performance fue tan arriesgada y extrema, que causó el asombro (y el horror) de los jueces. Las impresionantes acciones que mostraron sobre el escenario incluyen un auto y una moto pasando por arriba del cuerpo y la cabeza (respectivamente) de uno de los artistas; bloques de cemento que unos rompen encima del cuerpo de otros y muchas otras demostraciones en vivo (ver 2º video).

El sueño cumplido: Otro video que muestra la maravillosa reacción de una nena al conocer a su ídola. Sophia Grace Brownlee, una niña estadounidense de 8 años, cumplió su sueño y se abalanzó sobre la cantante de hip hop Nicki Minaj. La artista le dio la gran sorpresa y entró al estudio. Allí estaba la pequeña, que no podía creer lo que estaba viendo. Todo sucedió en el programa de Ellen DeGeneres, que cumple los sueños más impensados de las personas que participan (ver 3º video).

¡Mirá los videos que más furor hicieron en YouTube en 2011!

TE PUEDE INTERESAR