La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "ayudita" que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane Cantando 2011

Patricio Giménez se consagró campeón del certamen de canto de Ideas del Sur. La diva, aunque no fue a alentarlo al estudio, le dio una manito para que se llevara el título. ¡Enterate!

La ayudita que le dio Susana Giménez a su hermano para que gane el Cantando 2011. (Foto: Web)

El domingo pasado, Patricio Giménez se consagró como el gran ganador de Cantando 2011. El hermano de Susana Giménez y Priscila Suárez se impusieron por el 51,95% de los votos telefónicos ante Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez. Los ganadores de la emotiva noche en El Trece se adjudicaron 50 mil pesos para cumplir su sueño solidario y la posibilidad de grabar un disco.

En un principio la idea era que si Patricio llegaba a la final, la diva de los teléfonos se iba a ser presente en los estudios para alentar a su hermano. Pero esto no pasó y días antes, el cantante explicó los motivos por los que prefería que Su no estuviese: “No quiero que venga a la final. Se desvirtuaría el programa. Me parece que corresponde que ese día en el estudio estemos nada más que los que cantamos”.

“Yo sé que la remé y la luché para llegar acá sin ayuda de nadie. Siempre traté de mantener mi historia personal aparte de mi carrera”, dijo Patricio.

Pero esto no fue tan así ya que la conductora si le dio una ayudita a su hermano para que se consagrara campeón del certamen. ¿Qué hizo? Susana mando un SMS (mensaje de texto) al 13013 con la leyenda “Canta Patricio”. ¿Habrá mandado más de uno? ¿Su habrá gastado un buen dinerillo en mensajitos?

¡Sí! La diva de los teléfonos usó su celular para darle una manito a Patricio… ¡Y funcionó! Así lo explicó el mismísimo cantante a diario Muy: “Me llamó anoche, pero yo me había quedado sin baterías en el celular. Así que me escribió un SMS, en el mensaje me dijo que estaba feliz por mí, que había estado muy lindo y que fue emocionante. Me contó también que había votado por mí”.

¡Una grande!

TE PUEDE INTERESAR