¿Quién será la reemplazante de Mariana Fabbiani en RSM? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién será la reemplazante de Mariana Fabbiani en RSM?

La nueva conductora comenzará a trabajar a partir de enero en el programa de América que contará con móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. ¿Quién es?

Maju Lozano, es la nueva conductora de RSM. (Foto: Web)

RSM cumplió un ciclo. Mariana Fabbiani ya no será su conductora, luego de siete años en el aire de América, y el 28 de diciembre será su último programa. "Fue una época de mucha madurez y aprendizaje. Y desde hace un tiempo, tenía la necesidad de cerrar una etapa", había dicho la conductora.

Por este motivo, Gastón Portal, el productor del programa de América, tuvo que salir a buscar a una reemplazante. Y ya tiene el nombre: es, nada más y nada menos, que Maju Lozano.

Desde el mes de enero, Maju será la encargada de animar al programa que dirige Mario Cella. La ides es, durante el verano, hacer un nuevo programa junto a un panel de profesionales del medio, en el que tendrán móviles en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Maju fue panelista de RSM y luego de varias temporadas se fue a probar suerte a otra emisora. En el ciclo que aún conduce Mariana Fabbiani fue donde Lozano se hizo popularmente conocida.

TE PUEDE INTERESAR