¿SE AMIGARON?

Marcela Tauro se peleó con Marcela Baños, renunció y volvió: la palabra de las panelistas

La semana pasada hubo un gran revuelo en el ciclo que conduce Jorge Rial luego de una fuerte discusión entre dos de las panelistas, una quiso renunciar pero volvió. Ahora, ambas se refirieron al tema.

Ciudad.com lo informó en exclusiva y en carácter de primicia el jueves pasado: Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños. La fuerte discusión que protagonizaron las panelistas se dio minutos antes del comienzo del programa, que conduce Jorge Rial por América, del miércoles último.

La relación entre Tauro y Baños no era buena desde el comienzo y una discusión casi termina con la renuncia de una de ellas. De hecho, la periodista que está desde hace 8 años en el ciclo dijo que se iba. El mismo Rial confirmó la noticia en Twitter al responderle a uno de sus seguidores si era cierto que Marcela había renunciado: “Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto”.

Pero Rial y Tauro se reunieron el sábado y el conductor, finalmente, pudo convencerla para que se quedara en “su casa”. Ayer, la periodista volvió a Intrusos como si nada hubiese pasado y afortunadamente todo volvió a la normalidad.

Pero las dos protagonistas de la feroz pelea que se desató el miércoles pasado hablaron con el diario Crónica sobre lo sucedido. “Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener”.

“Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, agregó.

Mientras que Baños aseguró: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.

“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó la ex conductora bailantera.

¡Todos contentos y aquí no ha pasado nada!

Votá

20 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

ardecosmos

esa cumbiera se hace la

Enviado por ardecosmos en .

esa cumbiera se hace la "señora" ahora, si ya sabemos lo loquita que es. Respeta a una periodista como Marcela Tauro que lleva muchos años en el medio

serena

Donde va a ir Tauro si no

Enviado por serena en .

Donde va a ir Tauro si no sabe ni hilvanar una frase,es una bruta que no cordina y encima es tarta ,no puede estar en ningún lugar que no sea ese programejo barato de chimentos y mala leche