Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa, finalistas de Bailando 2011: el video de la definición

En una gala donde reinaron los nervios y la emoción, la talentosa pareja venció a Coki Ramírez en el voto telefónico. ¡Mirá el momento en que Tinelli dio el resultado! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

En una noche inolvidable, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como la primera pareja finalista de Bailando 2011. La tarea no era fácil: había que vencer a Coki Ramírez, la popular cantante cordobesa, pero el eximio bailarín y la luchadora Noelia Pompa lo lograron.

Primero, cada pareja realizó sus últimas coreografías y mientras Piquín y Noelia fueron elegidos como los mejores por el jurado en las rondas de Cumbia y Árabe, Coki se impuso en el Adagio Latino y el Cha cha chá.

La definición, por supuesto, quedó en manos del público, quien por el 57,43 % de los votos eligió a la pareja para pasar a la gran final del certamen de baile conducido por Bailando 2011.

Ahora, queda un último obstáculo: enfrentar a la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre Paula Chaves y Tito Speranza que tendrá lugar el martes por la noche en la que será otra gala imperdible de ShowMatch.

¡Mirá el video con el momento en que Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagran finalistas de Bailando 2011