Pasar al contenido principal

OTRO BATACAZO

Hernán Piquín y Noelia Pompa, finalistas de Bailando 2011: el video de la definición

En una gala donde reinaron los nervios y la emoción, la talentosa pareja venció a Coki Ramírez en el voto telefónico. ¡Mirá el momento en que Tinelli dio el resultado! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Martes 20 de Diciembre de 2011

En una noche inolvidable, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como la primera pareja finalista de Bailando 2011. La tarea no era fácil: había que vencer a Coki Ramírez, la popular cantante cordobesa, pero el eximio bailarín y la luchadora Noelia Pompa lo lograron.

Primero, cada pareja realizó sus últimas coreografías y mientras Piquín y Noelia fueron elegidos como los mejores por el jurado en las rondas de Cumbia y Árabe, Coki se impuso en el Adagio Latino y el Cha cha chá.

La definición, por supuesto, quedó en manos del público, quien por el 57,43 % de los votos eligió a la pareja para pasar a la gran final del certamen de baile conducido por Bailando 2011.

Ahora, queda un último obstáculo: enfrentar a la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre Paula Chaves y Tito Speranza que tendrá lugar el martes por la noche en la que será otra gala imperdible de ShowMatch.

¡Mirá el video con el momento en que Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagran finalistas de Bailando 2011