Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2

La bailarina no pudo resistirse y a escondidas habló con su novio por celular, pero fue delatada por Yanina y deberá pasar tres días y dos noches aislada por quebrar las reglas. ¡Mirá el video!

La Soñada está que arde por los celos y las rivalidades que hay entre los participantes de Soñando por Bailar 2, especialmente entre las mujeres. Y como castigo por haber quebrado las reglas, Magdalena Bravi tendrá que purgar su pecado pasando tres días y dos noches en el Destierro.

El castigo elegido por los responsables del reality se debe a que Magui llamó a su novio escondidas con un celular de la producción. Yanina Iglesias delató a su archienemiga en plena gala de nominación ante la mirada atónita de Santiago del Moro. “Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, admitió la morocha.

La sanción fue comunicada esta tarde en Este es el Show por José María Listorti: “Por decisión de la producción pasarás tres días y dos noches en el Destierro, perdiendo la posibilidad de asistir a los ensayos y todo tipo de contacto con sus compañeros. El destierro contará con comida, agua potable, una bolsa de dormir una ducha de campo”.

Desafiante, Magui aseguró: “Me parece perfecto… Le quiero mandar un beso grande a mi papá, que tengo años de campamento con él… no me importa. Me duele por mi bailarín, voy a poder ensayar una sola vez para la gala de cumbia, pero le voy a poner todo”.

¡Mirá el video con el destierro de Magdalena Bravi en Soñando por Bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR