PLACA ROJA

El notero hot de Crónica TV, despedido por este video: su palabra

El periodista, famoso por sus "crónicas veraniegas", anunció que fue echado tras 11 años en el canal. Y habló con Ciudad.com: "Me acusan de causar un perjuicio económico y ser desleal".

Fernando Gatti

La noticia cundió por la Web con una velocidad inusitada: despidieron al notero hot de Crónica TV. El propio periodista fue quien difundió la información desde su cuenta de Twitter. Y Ciudad.com habló con él, Daniel Santibañez.

-¿Cómo te enteraste del despido?

-Hoy me entregaron una carta documento en el trabajo, cuando terminaba de laburar a las dos de la tarde. Es con fecha del viernes, con lo cual, como no llegó a mi casa, laburé el fin de semana gratis para el canal.

-¿Qué motivos te dieron?

-Argumentan que yo registré en SADAIC los temas del video de La Vueltita que circula por Internet, cosa que es totalmente falso. Que lucro con eso, causándole perjuicio económico al canal. Y que bueno, que soy una persona desleal, que he tenido un perjuicio disciplinario y perdieron la confianza en mí.

-¿Cómo te sentís?

-Lo que más me molesta no es perder el trabajo, sino los calificativos en los que se respaldaba el despido, todo este maltrato. Después de laburar 11 años… Encima soy la cara del canal.

-También está Anabela Ascar...

-Yo soy más que Anabela Ascar. Hoy soy la cara del canal, me paro en cualquier lado y soy la cara. Y eso molesta…

-¿Habías tenido algún conflicto previo con las autoridades o compañeros del canal?

-Jamás tuve ningún problema. Es más, eran notas en las que al canal salía beneficiado con repeticiones en otros medios, la gente me asociaba a Crónica TV y eso era todo un combo. Yo nunca usé mi nombre ligado a Crónica para tener algún beneficio personal. Las veces que me invitaron a programas -que por suerte fueron varias por suerte y eso molestaba a cierta gente- hablé las mejores maravillas de Crónica TV y eso está documentado en todos los videos que están subidos a YouTube.

-¿Quién pensás que impulsó esta decisión?

-Tengo sospechas de quién pudo haber fogoneado todo esto, pero por ahora prefiero que la gente se de cuenta sola… Es una injusticia.

 

¡Mirá el video por el que echaron al notero hot de Crónica TV!

Votá

122 votos
225 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

hadaloisio@gmail.com

La verdad hace mucho tiempo

Enviado por hadaloisio@gmail.com en .

La verdad hace mucho tiempo que lo tenian que haber echado a este sr. santibañes no sirve para nada ademas de ser un babosooo con las mujeres da asco escucharlo, ya una vez lo rajaron de la danza de la fortuna por inutil y ahora de cronica me parece barbaroooo que vaya a buscar trabajo con los cartoneros que todavia no se si sirveeee

hadaloisio@gmail.com

LA VERDAD HACE MUCHISIMO

Enviado por hadaloisio@gmail.com en .

LA VERDAD HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE LO TENIAN QUE HABER ECHADO A ESTE SR.SANTIBAÑES PRIMERO POR SER UN BABOSOOO CON LA MUJERES SEGUNDO HABLA HASTA POR LOS CODOS Y TODO LO QUE DICE DA ASCO ME PARECE BARBARO QUE LO HALLAN RAJADOOO QUE VAYA A BUSCAR TRABAJO EN EL PUERTOOO Y LE DEJE EL PUESTO A ALGUIEN QUE LO NECESITE Y REALMENTE TENGA GANAS DE TRABAJAR COMO SE DEBE

Vicente Basilio Tapia

LA VERDAD QUE SON CÍNICOS EN

Enviado por Vicente Basilio Tapia en .

LA VERDAD QUE SON CÍNICOS EN ESTE PAÍS, EL PRESI DE LA CORTE SUPREMA TIENE BURDEL, EL GOBERNADOR ANDA CON NARCOS, LOS MINISTROS SE LEVANTÁN LOCAS FAMOSAS ¿Y POR ESTE DELIZ CASTIGÁN DE INMORAL AL NOTERO?, LA VERDAD QUE SE PUEDEN HACER CAVAR.

emily standford

que porquería de tipo,

Enviado por emily standford en .

que porquería de tipo, productores y de nota veraniega.Que manera de cosificar a la mujer..y después nos quejamos de la violencia de género, etcs Si así nos ven losvarones...;pasaban c...los por tv en horario de protección al menor, y ellas también desubicadas como él, pero la cámara llama muucho. Que se joda, no va a ser el primero ni el único hombre en la argentina que despiden. Fue bien notificado así que a llorar a la iglesia....

Jorge Esttamatti

la verdad el video 10

Enviado por Jorge Esttamatti en .

la verdad el video 10 puntos..nada mejor que mostrar lom mas hermoso de este mundo,,pero el notero jamas lo senti nombrar,,sera porque estaba consentrado en las imagenes.?

transilium

Desconozco si es justo o no

Enviado por transilium en .

Desconozco si es justo o no el despido del notero,pero lo que no deja lugar a dudas es lo ofensivo,vulgar,machista y retrogrado del videoclip.La imagen tercermundista que da de los argentinos no se ajusta a la realidad.(o si?)

ramar84

bueno, se ajusta la realidad

Enviado por ramar84 en .

bueno, se ajusta la realidad no solo de argentina, yo en las vegas vi lo mismo, en milan en tambien, ha si se llama masculinidad, asi como existe la femenidad, soloq ue los hombres no le molesta eso.

LAURAGIMENARG

IN JUS TI CIA... IN JUS TI

Enviado por LAURAGIMENARG en .

IN JUS TI CIA... IN JUS TI CIAAA... muy mal Crónica TV., x hechar a Daniel Santibañez... q siempre fué una persona Incondicional con Crónica durante 11 años intachables.... Muy buen profesional.... me hizo matar de risa con esas notas en Parque Norte.... Fea actitud del canal Crónica en estas fechas ... Ojalá se revea la medida y se arregle todo para bien... y se reincorpore a Santibañez pronto x q es una gran pena no verlo a Daniel Santibañes haciendo las notas de color tan divertidas...

Karen Acevedo

cuando es un chico joven

Enviado por Karen Acevedo en .

cuando es un chico joven presentando chicas jóvenes de buen cuerpo es una cosa, cuando pasas los 50 lo único que das asco y ganas de vomitar

Luis Benitez Técnico PC

que vida que llevaba este

Enviado por Luis Benitez Técnico PC en .

que vida que llevaba este viejo, rodeado de minas, si no tuviera el laburo que tenia, creo que moría virgen.

Eze

cuanta belleza junta

Enviado por Eze en .

cuanta belleza junta hermosuras!!!!! me caso con todas!!!! les hago 20 bebes a todas y q vivan de la asignacion x hijo!!!!

kayna

Como van a hechar a alguien

Enviado por kayna en .

Como van a hechar a alguien de esa manera esta mal una persona que presto servicio como el 11 años y ademas es verdad yo cada que estaba el lo dejaba porque me divierte que injusticia y dps pretenden que la gente trabaje en beneficio al canal .......................