Juan José Camero se casó en secreto con una mujer 35 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan José Camero se casó en secreto con una mujer 35 años menor

El actor -emblema del recordado film Nazareno Cruz y el Lobo- se alejó de los medios y se muestra enamoradísimo de una nutricionista de 33 años, con quien dio el "sí, quiero"... a sólo tres meses de conocerse. ¡Los detalles!

Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)

El amor reconoce de lógicas, sino Juan José Camero (68) no podría estar viviendo este idílico presente junto a su flamante esposa, Sonia Hippener. Se conocieron en el mes de junio (es decir, hace apenas seis meses) cuando Camero presentaba La vida anterior, película en la que actuó y protagonizaba Elena Roger.

El flechazo fue tan fuerte que, en estricto secreto, Juan José y Sonia no dudaron en casarse por Civil en septiembre, apenas a tres meses de conocerse. Recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió alejarse definitivamente de los medios y rechazó la oferta de sumarse al elenco de Lobo, la propuesta de Polka para 2012. En el plano profesional, además mantiene un litigio con la productora de Reality Reality, bizarro ciclo que tuvo su auge durante 2001. El hombre de 68 años acusa los responsables del envío de haber deteriorado su imagen.

Pero volvamos al amor: revitalizado por su relación con la rubia 35 años menor, quien inmortalizara el éxito Nazareno cruz y el Lobo confesó a Libre: “Ahora me dedico a nada (sic). A vivir. A sentir a mi mujer, a quien amo”, destacó. La responsable de tan luminosa felicidad es una nutricionista de 33 años, muy bella, quien además se entregó a la aventura de conocer Sudamérica y publicó las fotos de sus viaje en la web.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR