La desopilante "entrevista" a Lionel Messi en la TV japonesa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante "entrevista" a Lionel Messi en la TV japonesa

Los asiáticos montaron un estudio en el mismísimo estadio tras la final del Mundial de Clubes que ganó Barcelona. El crack, sorprendido y fastidiado, habló… sólo unos segundos. ¡Mirá!

La locura por Lionel Messi supera cualquier tipo de límite. El mejor jugador de fútbol del mundo fue el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes disputada en Japón. ¿El resultado? Barcelona goleó 4 a 0 al Santos de Brasil de Neymar. Como de costumbre, el rosarino hizo de las suyas y se anotó con dos tantos.

Hasta aquí nada del otro mundo (aunque lo que hace el crack argentino parezca ser de otro planeta). Sin embargo, el momento más bizarro llegó luego del pitazo final. Messi se retiraba del campo de juego y fue sorprendido por periodistas japoneses que se morían por tener al menos una declaración suya. Y para lograrlo montaron un estudio de televisión en el mismísimo estadio de Yokohama. Sí, leyó bien.

Hasta Messi, que no tenía muchas ganas de estar ahí, se sorprendió. “Dale, que me voy. No voy a hacer una nota”, decía el jugador del Barcelona, mientras un japonés se acercaba con su campera para darle un abrigo en la fría noche.

Lo más bizarro fue cuando nadie se animaba a preguntarle al crack. Hasta que uno de los "periodistas" rompió el hielo y le consultó: “¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?”. A lo que Messi respondió: “Falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar esto”. Y sin esperar otra pregunta, el astro se dio media vuelta y se fue. ¡Y los nipones, chochos!

¡Mirá el desopilante video de Lionel Messi en la TV japonesa!

TE PUEDE INTERESAR