Pablo Sirvén y un duro tweet sobre la renuncia de Jorge Rial a Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Sirvén y un duro tweet sobre la renuncia de Jorge Rial a Gran Hermano 2012

Luego del enojo del conductor con las autoridades de Telefe por el abrupto final de la gala de anoche, su "archienemigo" se refirió al tema en Twitter, a través de un duro mensaje.

Pablo Sirvén opinó sobre la renuncia de Jorge Rial a GH 2012. (Foto: Web)

Anoche, Jorge Rial dejó furioso el estudio de Gran Hermano, luego de anunciar que se vería en vivo la entrada de Ezequiel y Leandro a la casa más famosa del país, y en vez de eso, las autoridades de Telefe decidieron ponerle fin abruptamente a la emisión del reality para darle el pase a CQC.

El enojo del conductor se reflejó en su Twitter: "Jugamos todo un partido y no mostramos el gol. A esta televisión no la entiendo. A casa a bajar la calentura". Y concluyó: "Lamento lo que pasó hoy en Gran Hermano 2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá".

Pero esta mañana, lejos de aplacar la bronca, el conductor habló en Ciudad Goti-K, su ciclo de La Red: "Para mí, internamente y sentimentalmente, fue mi última gala de Gran Hermano. Ya se lo comuniqué a Tomás Yankelevich". Y agregó: "Ayer me sentí muy mal. Ya hubo algunas cosas que se trataron en la intimidad. Pero lo de ayer no lo quiero volver a vivir. Sentí que se rompió algo".

Sus fuertes palabras tuvieron su lógica repercusión en el medio. Aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta que va a pasar con Rial en Gran Hermano 2012, Pablo Sirvén, periodista de La Nación y uno de los "archienemigos" del conductor, no se perdió la oportunidad y opinó con acidez sobre el tema, también a través de Twitter.

"¿Ya se hundió Gran Hermano? Para saber si el naufragio está cerca hay que estar atentos al comportamiento de las ratas", escribió en la red social. Aunque no nombró a Rial, la referencia tácita alcanza por el enfrentamiento público desde hace años que protagonizan.

En febrero de este año, Ciudad.com se comunicó con Sirven por otra fuerte pelea que mantuvo con Jorge Rial en Twitter, en la que habló de "huevo seco", luego de que su colega criticara sus columnas en el diario. En aquel entonces, el periodista negó haberse referido al conductor de Intrusos: "Yo no empecé la pelea. Nunca mencioné a Rial en mis tweets, las conjeturas que saque él corren por su cuenta. Él primero difama y después se victimiza. Eso no es ser muy hombre. Por eso no quiero seguir su juego. No quiero hacer de esto una pelea de vedettes".

¿Contestará Rial?

MIRÁ LOS DUROS TWEETS ENTRE JORGE RIAL Y PABLO SIRVÉN, EN FEBRERO DE ESTE AÑO

TE PUEDE INTERESAR