La brillante actuación de Agustín en Minuto para ganar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La brillante actuación de Agustín en Minuto para ganar

El joven con capacidades diferentes la rompió en el programa de Marley y se llevó 25 mil pesos. Esta mañana, estuvo en AM y contó sus sensaciones. ¡Mirá el video!

Es un verdadero campeón. Agustín, un joven con síndrome de Down, se animó a concursar en los difíciles desafíos de habilidades que plantea Minuto para ganar, programa conducido por Marley. Y sorprendió a todos con su performance. El joven arrancó con todo durante la semana, y tras varios pases de ronda se llevó 25 mil pesos.

Por este motivo, estuvo en living de AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones. Y, claro, también mostró más de sus habilidades.

“Había practicado mucho en mi casa y en mi trabajo. Pero se fue complicando”, dijo Agustín. Cuando los conductores le consultaron qué hará con el dinero, respondió: “Lo que voy a hacer con esa plata es irme de Luna de Miel con mi novia Sofía”. Y sumó con increíble sensibilidad: “Es la más linda del mundo. Es una de las siete maravillas del mundo. Me gusta el cuerpo. Su forma de ser. Es re cariñosa”.

Por último, Agustín hizo malabarismo y contó chistes, copando de risas (y cierta emoción) el estudio de Telefe. Un verdadero genio.

¡Mirá el video con su desempeño en Minuto para ganar!

TE PUEDE INTERESAR