Santiago Bal habló de Ayelén Paleo: ¿reconoció su infidelidad? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago Bal habló de Ayelén Paleo: ¿reconoció su infidelidad?

El actor dio una nota a Desayuno americano e hizo llamativas confesiones sobre el escándalo que protagonizó con la bailarina. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

En una extensa nota que le realizó la periodista Cecilia Ruffa a Santiago Bal para Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, el actor habló de todo. Literalmente.

"Está buenísima la pendeja, pero nunca me dio esa alegría... ¡lamentablemente!", confesó Santiago Bal.

Su relación actual con Carmen Barbieri, Noelia Ramella, Beto César y Belén Francese, fueron algunos de los "temas" tocados. Pero lo más jugoso de la entrevista fue cuando se refirió a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia en su escandalosa separación de la protagonista de Barbierísima.

Cuando Ruffa le consultó por los dichos de Rocío Gancedo, quien dio a entender que Paleo hizo casting sábana con él, Bal aseguró: “¡Ojalá vieja! ¿Quién le da bola a este viejo de mier…? Tengo 75 años. ¿Vos te crees que Ayelén me puede dar bola a mí? Tiene 20 años, yo puedo ser el abuelo de esta gente”.

Y agregó: “Me encantaría hablar de Ayelén. ¡Está buenísima la pendeja, la verdad! Nunca me dio bola”, aseguró un Bal sin filtro. Y sumó: “Hay una versión que asegura que Ayelén venía a Maschwitz a verme a mí... ¡Mamita, ojalá! Sería una alegría muy grande, pero nunca me dio esa alegría... lamentablemente”, cerró Santiago.

¿Qué dirá Carmen Barbieri de la "honestidad brutal" de Santiago Bal?

TE PUEDE INTERESAR