Insólito: Silvina Luna parodia su propio video prohibido en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: Silvina Luna parodia su propio video prohibido en el teatro

Tras el escándalo, la actriz y modelo se toma con humor aquél episodio con una pose hot en el escenario, muuuuuy similar a la de sus imágenes íntimas... ¡Mirá!

La divertida parodia de Silvina Luna tras el escándalo del video prohibido. (Foto: Muy)

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su ex novio, Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo y la actriz y modelo estuvo en boca de todos.

Tras el escándalo mediático, la ex Gran Hermano decidió salir del ojo de la tormenta y viajó a Europa para buscar un poco de paz. Hoy, un poco más relajada, Silvina ya retomó con todo su agenda profesional.

Las épocas tormentosas ya pasaron e, incluso, se toma con más humor aquel famoso video. Por esto, también se atreve a jugar con ese episodio en el escenario del Teatro Provincial de Mar del Plata, donde protagoniza la obra Delicadamente inmoral, la nueva comedia de Gerardo Sofovich.

Allí, en compañía del humorista Sebastián Almada, practica una irónica posición de yoga... Sí, igualita a la del famoso video, y el público advertido de la semejanza, estalla en carcajadas.

¡Mirá la imagen del diario Muy!

TE PUEDE INTERESAR