Pasar al contenido principal

POLÉMICA

Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito

La actriz de Despedida de soltero subió una imagen a Twitter en el que se la ve a Mariana de Melo darle un pico al hijo de la blonda. El cantante la vio y ahora se armó un gran escándalo.

Por Cecilia_Riano

Una foto que fue tomada en el verano de 2011 desató un gran escándalo que hoy vuelve a ser noticia. La imagen que Nazarena Vélez subió a Twitter se tomó en los camarines del teatro en el que la actriz protagonizó Flor de pito en Villa Carlos Paz la temporada última.

Mariana de Melo le dio un pico a Gonzalito Agostini, que es menor de edad, y Naza sacó la foto y la publicó en la red siocial.

Pero, Daniel Agostini puso el grito en el cielo cuando vio esa imagen y en seguida realizó una demanda para revocar la tenencia de su hijo, fruto de su amor con Vélez.

“Es una pelotudez. Por respeto a Gonzalo no voy a hablar, pero él tendría que hacerse ver con un psicoanalista. Se esconde para hablar y quiere hacer de una foto una historia”, aseguró Nazarena al diario Crónica.

Por su parte, el abogado de la actriz José Vera explicó: “Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda”. Además, el letrado explicó que ya respondieron la carta documento a Agostini. El matutino quiso comunicarse con el músico bailantero, pero no lo logró.