Lisa "saldrá del closet" en el especial de Navidad de Los Simpson: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lisa "saldrá del closet" en el especial de Navidad de Los Simpson: ¡el video!

La familia amarilla sorprenderá con un capítulo preparado para la llegada de Papá Noel. ¡Mirá las imágenes que ya circulan por YouTube!

  • Video

Como es costumbre en la televisión estadounidense, los programas preparan episodios especiales por la llegada de la Navidad y Los Simpson no son la excepción.

La 29ª temporada que emitirá esta semana por la cadena Fox, de Estados Unidos el capítulo titulado Holidays Of Future Passed, en el que Lisa se reencuentra con Bart 30 años después en su casa del árbol en la que recordarán cómo han ido creciendo.

En las imágenes se verá a la familia amarilla en el futuro, con Bart convertido en un holgazán y luego tendrá dos hijos con una mujer, de la que se divorciará. A sus padres, Homero y Marge, se los verá muy envejecidos. La pequeña Maggie, por su parte, se convertirá en una estrella de rock.

Pero lo que más sorprenderá sin duda alguna será la revelación de Lisa Simpson. La niña salió “del closet” en su paso por la adolescencia, por lo que en el capítulo se verá que es bisexual y hasta formará un trío amoroso con dos novias. Pero luego se casará con Milhouse, con quien tendrá un hijo.

Aunque seguramente despertará una gran polémica entre los grupos más conservadores, no es la primera vez que Los Simpson tocan el tema de la homosexualidad. Por ejemplo, la Tía Selma reveló en el episodio There’s Something About Marriage que era lesbiana. Y ahora, de una manera original, le llegó el turno a Lisa.

¡Mirá el video con el adelanto del capítulo, que ya circula por YouTube!

TE PUEDE INTERESAR