Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video!

Llegó el día más esperado de la exitosa tira de El Trece. Mirá qué pasó con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y el resto del elenco.

Llegó el día más esperado de la primera temporada de Los Unicos. La exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece llegó a su gran final.

Mientras en la Central se preparaban para la inminente graduación de los Unicos Junior y organizaban un pequeño festejo, Diego (Mariano Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quería tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que trataron de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.

Lo que todo el mundo desconocía era que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes, como a la Central.

A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Mientras, en la Central los agentes se dan cuenta que en el catering del festejo hay una bomba, pero ¿habrá sido demasiado tarde? Luego de que se sintiera un fuerte estallido, llegó a la pantalla la clásica placa de "Continuará". Habrá que esperar la nueva temporada de Los Unicos para saber qué pasó. ¡Paciencia! 

¡Mirá el final con el sorpresivo final de Los Unicos

TE PUEDE INTERESAR