Soñando por bailar 2: escandaloso cruce entre Amalia Granata y Federico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: escandaloso cruce entre Amalia Granata y Federico

La jurado y el participante se enfrentaron en la gala del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video con la insólita acusación de la ex del Ogro Fabbiani! 

En Soñando por bailar 2, no sólo los participantes están demostrando todo lo que saben en la pista, sino que el jurado del reality conducido por Santiago del Moro también está dando suficientes muestras de ser tan polémico como el del Bailando 2011.

Una de las integrantes con más personalidad es Amalia Granata, quien se ha transformada en la jurado más temida por los jóvenes bailarines, superando incluso al mismísimo Marcelo Polino.

Y en la última gala, Granata dejó en claro una vez más su fuerte carácter mientras le daba la devolución a Federico Baldino, uno de los integrantes del denominado grupo “los prostis” que se formó en La Soñada.

“Cuando pregunté si eran prostitutos, un integrante del grupo dijo ‘Mirá quién habla’ ¿Lo sabías?”, le preguntó Amalia a Federico. Él lo negó y le dijo que debía estar confundida. Pero el momento más tenso se vivió cuando Granata pidió disculpas por haberse desconcentrado mientras hablaba y realizó una increíble acusación: “Te bajaste el pantalón cuando te estaba dando una devolución. Me mostró la mitad del miembro, ¿Lo hiciste a propósito?”.

Federico volvió a negar los dichos de Amalia, quien lo definió como un “grosero” y le aconsejó que no tome por tonto al jurado porque había cámaras que grababan todo lo que había hecho.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia Granata y Federico Baldino en Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR