Gabriela Flores, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gabriela Flores, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

La joven de 19 años, cantante de rock, abandonó el reality conducido por Santiago del Moro por decisión del público. ¡Mirá! 

Baile, amor, pelea y escándalo son algunos de los condimentos de Soñando por bailar 2. Pero falta agregar uno muy importante: eliminación. Porque cada sábado uno de los participantes debe abandonar el reality conducido por Santiago del Moro en El Trece  y la gente es la que tiene la decisión final.

El último sábado, la elegida por el público para irse de La Soñada fue la joven de 19 años, Gabriela Flores. Luego de que el coach de campo la eligiera junto a Federico Baldino como los peores en las tareas de la estancia, la cantante de rock pasó automáticamente a estar entre los sentenciados.

También se encontraban en la cuerda floja Facundo González (por bajo puntaje, obtuvo tan sólo 5 puntos por parte del jurado), Yanina Iglesias (elegida por sus compañeros para ir al teléfono) y Maribel Varela (elegida por Emanuel Alegre, el “supremo” de esta semana, que obtuvo el mayor puntaje y la posibilidad de mandar a un compañero a la sentencia).

De esta manera, los cinco debieron enfrentarse al voto del público, quien decidió que Gabriela se transforme en la nueva eliminada de Soñando por bailar 2. La primera en irse de La Soñada había sido Salomé Calamonici, una semana atrás.

Mientras que Gabriela obtuvo el 10,34% de los votos, Maribel se salvó con el 31,49 %, Yanina con el 28,87 %, Federico con el  16,19 % y Facundo con el 13,11%. Tanto Gaby como sus compañeros se mostraron muy emocionados en la despedida y ahora quedan 22 participantes para competir por un lugar en el Bailando 2012.

¡Mirá el video!

  

TE PUEDE INTERESAR