Natalia de Negri disparó contra Nicole Neumann: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia de Negri disparó contra Nicole Neumann: el motivo

La ex mediática de los 90 estuvo en Intrusos y criticó a la modelo por no cumplir con una promesa. Y ella le respondió. Enterate de todo acá.

Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.

Natalia de Negri volvió a los medios y estuvo en Intrusos. La ex mediática, devenida en actriz presentó su nueva película, llamda El Pozo. Pero el tema para el cual fue invitada se perdió rápidamente y la charla se centró en otros asuntos.

Luego de opinar sobre las peleas de los actuales mediáticos -dijo que las peleas de ahora no son divertidas y que comparadas con las de su época, ellos eran Heidi-, la ex mediática le dedicó unos minutos a Nicole Neumann.

Natalia de Negri, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, disparó duro contra la modelo, quien tenía como sueño de Bailando 2011 ayudar a esta organización.

"Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más", denunció.

Después de enterarse de esta situación, la esposa del futbolista Fabián Cubero se descargó por Twitter: "¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones! ¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".
 
Y agregó: "Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!"

Por último, la modelo escribió: "¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!!".

¿Habrá quedado todo acá o esta pelea continuará?

TE PUEDE INTERESAR