Britney Spears lo hizo otra vez: volverá a casarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears lo hizo otra vez: volverá a casarse

La cantante habría aceptado pasar por el altar con Jason Trawick, su novio desde hace dos años.

Britney Spears se vuelve a casar (Foto: Web)

Britney Spears se vuelve a casar. Sí, la cantante volverá a pasar por el altar por tercera vez. En esta ocasión, el afortunado es su novio desde hace dos años, el representante de talentos Jason Trawick.

"Sí, nos comprometimos".  De esta manera Jason Trawick le confirmó a la publicación Access Hollywood su compromiso con la princepsa del pop. Trawick, que tiene 40 años, le propuso casamiento en una cena el jueves por la noche e reveló que están planeando una celebración oficial para esta noche en Las Vegas, según publicó TMZ.com

Por su parte, Britney Spears no confirmó la noticia, pero sí publicó un mensaje en Facebook: "OMG (Oh, Dios Mío). Anoche Jason me sorprendió con el regalo que estaba esperando. No puedo esperar más a mostrárselos! Estoy tan, tan, tan contenta!".

Esta sería la tercera boda la cantante de 30 años, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Su primer casamiento fue en enero de 2004, con su amigo de la infancia Jason Alexander y fue anulado a las 56 horas.

¿Este sí será para toda la vida?

TE PUEDE INTERESAR