Coki vs. Peter: Así se definió el inesperado último eliminado del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki vs. Peter: Así se definió el inesperado último eliminado del Bailando

Nadie imaginaba un duelo entre la cordobesa y el productor estrella. Pero el jurado los mandó al teléfono y... ¡Mirá el desenlace! Además, cómo serán las semifinales.

Con más de 600.000 votos, Coki Ramírez confirmó su condición de peso pesado y eliminó a Pedro Alfonso de Bailando 2011. El mano a mano en el teléfono fue contundente, la cordobesa cuenta con un apoyo incondicional y apabulló a Peter con una ventaja de 14 puntos porcentuales. Nadie imaginaba ese enfrentamiento telefónico, sólo el jurado.

De esta forma, los cuatro semifinalistas fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, Paula Chaves, Tito Speranza, salvados por el tribunal, y Ramírez se sumó al pelotón de elite luego de batir a Pedro.

Entonces, el lunes en la primera semifinal se enfrentarán Coki contra Piquín y Noelia. Para el martes quedará el cruce de Paula y Tito. Una vez definidas los cruces, el jueves será la finalísima que determinará al campeón de Bailando 2011.

¿Cuál es tu candidato?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR