Paula Chaves, Pedro Alfonso y Coki Ramírez: conmovidos por los emotivos videos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, Pedro Alfonso y Coki Ramírez: conmovidos por los emotivos videos

Familiares y amigos de los mejores de Bailando 2011 grabaron saludos para desearles suerte en la definición del certamen. ¡Mirá las reacciones de cada uno!

  • Video

Forman el trío de participantes de Bailando 2011 más queridos en la web. Y como no podía ser de otra forma, además del cariño de sus seguidores, familiares y amigos de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Coki Ramírez también tuvieron un emotivo video de aliento.

Antes de que Marcelo Tinelli anunciara el tape, Peter aseguró: “Estoy disfrutando y estoy con mucha alegría, que sea lo que tenga que ser. Estoy feliz de estar acá, muy contento”. Luego de la carta íntima que le dedicó su padre, en la que recordó a su madre, Pedro se contuvo y confesó: “Agradezco también a mi mamá que está ahí…”

A su turno, Paula Chaves recibió el apoyo de su novio Peter y el respaldo incondicional de sus afectos: “Gracias a la producción por estos mimos. A mis abuelos, a mis amigos. A mi me cambió la vida groso estar acá, en Ideas del Sur. Puedo hacer una comedia en Carlos Paz, conocí al amor de mi vida”.

Y Patricia Coki Ramirez lloró desde antes de ver el clip que le prepararon: “En lo personal me diste todo Marcelo, todo lo que alguna vez soñé. Después de esto ya no puedo pedir más… Me superé a mí misma…”.  Tras el tape, Coki resumió: “Me veo y no puedo creer que sea yo la que hizo esas cosas… Esto le cambió la vida a toda mi familia… Voy a seguir cantando que es lo que más amo en el mundo… Marcelo gracias, no me voy a ir sin tu beso”.

¡Mirá cada uno de los videos que armaron para Pedro Alfonso, Paula Chaves y Coki Ramirez!

TE PUEDE INTERESAR