Dalma Maradona se recibió y twitteó su "festejo": de qué se graduó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona se recibió y twitteó su "festejo": de qué se graduó

La hija mayor de Diego completó su carrera universitaria, a pesar de las bromas que le hacía el 10, y sus amigos la homenajearon enchastrándola con harina y huevo.

Dalma Maradona, enchastrada con huevo y harina luego de recibirse de Licenciada. (Foto: @dalmaradona)

Si sólo se guiaran por el apellido, podrían pensar que Dalma Maradona es actriz gracias al respeto, admiración y gratitud que despierta Diego Armando Maradona en el mundo artístico. Pero se equivocarían, porque si bien Dalma arrancó desde muy chica apoyada en esa ventaja de ser "hija de", con el tiempo se perfeccionó y acaba de recibirse de Licenciada en Actuación en el IUNA.

La mayor de las Maradona estudió en el prestigioso Instituto Universitario Nacional del Arte, luego de cinco años de exigente cursada. Y lo hizo aún a pesar de que su padre bromeara pidiéndole que se forme en algo más académico, ya que ironizaba con que el arte dramático era no era un estudio riguroso.

Así, orgullosa de su meritorio logro, siempre se comportó como una estudiante más, y sus amigos y familiares fueron a homenajearla después de graduarse. Como ya es tradición para los universitarios, Dalma fue enchastrada con harina, huevo y quién sabe qué más ingredientes misteriosos. Ella misma agradeció por la peculiar forma de festejar y tuiteó la foto de la evidencia.

¡Felicitaciones y éxitos para la Licenciada Dalma Maradona!

TE PUEDE INTERESAR