El fan de Wanda volvió a pelearse tras su ataque de ira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda volvió a pelearse tras su ataque de ira

Fastidiado por lo que considera una injusta acusación, Joaquín Starosta se le plantó a Mariano de la Canal para defenderse y marcar el límite de su paciencia. ¡Mirá el video!

Con las heridas frescas después de la pelea, Joaquín Starosta se plantó ante Mariano de la Canal y para aclarar la situación a solas, pero una vez más terminaron peor de lo estaban. El fan de Wanda Nara continuaba enceguecido y furioso, convencido de que Joaquín fue quien le robó las fotos de su ídola.

“Necesito hablar con vos. Ayer no me diste la oportunidad de hablar de lo que pasó, te vi muy nervioso… No me acuses porque yo a vos no te hice nada, no tenés fundamentos. Yo acá no estoy de vacaciones, no vine para hacer jodas. Estoy muy comprometido con el baile, a mí me cuesta mucho el ensayo”, aseguró Starosta, pero De la Canal no le creía ni una palabra.

Indignado por la irracional reacción de su compañero, Joaquín disparó: “Lo único que te digo, es que me debés unas disculpas y vos no me las estás pidiendo. Yo pensé que se podía hablar con vos y que podíamos ser amigos... Si no me conocés no tenés que revisar mi cuarto”.

Y Mariano admitió enardecido: “yo revisé tu habitación, como las de todos los demás”. Efectivamente, las cámaras instaladas en La Soñada captaron el raid nocturno que realizó De la Canal.

Como si fuera poco, el fan lanzó otra insólita denuncia ante las cámaras de Este es el Show: “Primero fueron las fotos de Wanda, Zaira, Pico Mónaco. Y hoy me desayuno que voy a buscar mis golosinas y no estaban. O sea, también me abrieron el bolso para sacarme los chocolates. Me siento inseguro, quiero un candado para poner mis cosas valiosas, como las golosinas, los cuadritos, mis cosas íntimas”.

Muy afligido y sensibilizado, el paso del fan por Soñando por bailar 2 se está transformando en una pesadilla cotidiana.

¡Mirá el video con la discusión de Mariano de la Canal y Joaquín Starosta!

TE PUEDE INTERESAR