¡Qué blooper! Whoopi Goldberg y un tremendo momento en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué blooper! Whoopi Goldberg y un tremendo momento en TV

La famosísima actriz, en su programa de televisión, no pudo contenerse y... sí, ¡pasó lo que NO tenía que pasar! Poné play y mirá el desliz escatológico de la mega estrella.

El humor de Whoopi Goldberg nos ha arrancado a todos los cinéfilos más una sonrisa y, por qué no, también una carcajada.

Pero esta vez fue diferente. La reconocida actriz, en su programa estadounidense The view (una suerte de talk-show) protagonizó un "sketch" involuntariamente -valga la redundancia, ya verán por qué-. Y es que en medio del show en vivo pasó lo que NO tenía que pasar: Whoopi (¡cómo decirlo!) dejó ir... ehmmm... sin querer... se le escapó... un... ¿gas? Bueno, ya se entendió (y sino mirar el video de esta nota).

Whoopi interrumpió, sin quererlo suponemos, a Claire Danes en pleno relato con un "fuerte ruido". Sí, ese característico sonido escatológico. Lejos de negarlo, la figura demostró su enorme actitud asumiendo el "desliz", risa y pedido de disculpas mediante. Las otras tres famosas presentes (Sherri Shepard, Joy Behar y Elisabeth Hasselbeck) se miraron sorprendidas: ¡había ocurrido realmente!

Aunque el momento fue sorpresivo, Whoopi Goldberg había contado en el programa del Dr. Oz que este tipo de situaciones son frecuentes en ella y que ya le habían ocurrido en reiteradas ocasiones en televisión. Aunque a resguardo de los micrófonos. Esta vez, parece, no fue con igual suerte.

Mirá el video con el incómodo (pero divertido) momento de Whoopi Goldberg, en vivo en televisión: ¡poné play!

TE PUEDE INTERESAR