Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis: ¿qué pasó entre ellos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis: ¿qué pasó entre ellos?

Patricia Espinosa estuvo envuelta en un polémico culebrón con el cantante, con quien le habría sido infiel a su marido. Ahora, habló con Paparazzi. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Desmiente al músico? ¡Mirá!

Habló la mujer del escandaloso “affaire” con Sergio Denis. (Foto: Paparazzi)

El 4 de noviembre de 2011 no fue un día más en la vida de Sergio Denis ni tampoco de Patricia Espinosa. ¿Quién es ella? Una bella joven de 28 años oriunda de Villa Mercedes, San Luis, que estaba felizmente casada con Pichy Garciarena, un DJ conocido en la zona... hasta que el cantante se cruzó en su camino.

“La primera vez me llamó como amigo. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Si escuchas la letra te das cuenta que estaba buscando algo más", dijo Pato.

La versión que publicó la revista Paparazzi la semana pasada daba cuenta de un triángulo amoroso que terminó en un escándalo nacional. La pareja puntana fue a ver el show que el músico brindó en esa ciudad y Pato, como es conocida en el pueblo, hizo contacto con el cantante, y la cosa entre el ídolo y su fan habría continuado más allá del popular show.

Pero, ¿cómo llegó el escándalo a ser una de las noticias de espectáculos de la semana? Porque Garciarena -furioso- se encargó de publicarlo en el muro de Facebook del intérprete: “Sergio Denis 'cag…' de familias. Viniste a Villa Mercedes y me cag… la familia. Es muy lamentable lo tuyo”. Pato, respondió a su marido por la misma vía: “Sólo los dos sabemos qué y por qué pasó. Aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando. Te amo”. Y Pichy, claro, volvió a atacar, en su propio perfil social: “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex. Gracias a Dios que me lo dijo. No tengo palabras del dolor inmenso que tengo”.

Todo cobró tanto calibre que hasta habló el mismísimo Denis de esta historia, que se parece más a un guión de una telenovela de la tarde: “Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón. El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía”.

Pero el tema no terminó acá y Patricia hizo su descargo con Paparazzi sobre lo sucedido. Y lejos de aquietar las aguas, su versión es bastante distinta (y mucho más polémica) que la de Sergio. “Le conté a Pichy que Sergio me estaba llamando… Por eso se enojó y escribió lo que escribió”.

¿Qué me decía cuando me llamaba? "Primero todo tranqui, como amigos, mandaba saludos… Mis primas y yo fuimos a tomar algo después del show a un café. Después se acercaron los músicos de la banda y una hora después llegó Sergio. O sea, que no fue lo que estábamos esperando en la puerta del teatro como dijo él”.

“Yo no le pasé mi teléfono, para nada. Le pregunté cómo lo había conseguido y me contestó 'por contactos'. Esa noche, en el bar, me preguntaba si estaba enojada porque no le hablaba mucho. No pasó nada, él se fue al hotel, sus músicos a un pub y nosotras a un boliche. No soy fanática de él, me gustan sus canciones. Nunca lo vi ni me interesó como hombre”, enfatizó Espinosa.

“La primera vez me llamó como amigo… y no le conté nada a mi marido, ese fue mi error. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Y si escuchas la letra (N. de la R.: en sus estrofas reza un "te quiero sin quererlo, y no puedo tenerte") te das cuenta que está buscando algo más. Después me llamó dos veces más, me invitó a Buenos Aires y ahí le pedí que dejara de llamarme. Me sentí sucia, culpable, y se lo conté a mi esposo”, aseguró Pato. Y sumó: “Sergio sabía que yo estaba casada. ¿Si mi marido lo tomó a mal y nos separamos? Sí, se enojó, se dijeron muchas mentiras… Pero empezó a averiguar y las cosas están más claras, estamos volviendo. Es el hombre de mi vida, jamás lo engañé. Por eso siento tanta bronca con todos. La pelot… que atendió las llamadas fui yo. Pero sí, un poco de bronca con Sergio siento también", selló.

¿Llegarán más polémicas a este boletín?

TE PUEDE INTERESAR