El video imperdible: le propuso casamiento ante tres millones de televidentes ¡y mirá lo que pasó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video imperdible: le propuso casamiento ante tres millones de televidentes ¡y mirá lo que pasó!

Ocurrió en el exitoso programa estadounidense de Ellen DeGeneres, donde un hombre quiso "sorprender" a su supuesta novia. Pero al final, ¡hay una doble sorpresa!

¿Qué harías si te proponen matrimonio en vivo en un programa de televisión que están viendo tres millones de personas? ¿Qué harías si vos sos el que lo propone y tu pareja te dice no?

Bueno, eso es lo que, insólitamente, pasó en uno de los programas más conocidos y exitosos de la TV estadounidense, el show de Ellen DeGeneres.

La conductora presentó una historia que le llegó a través de una carta. En ella, un hombre contaba que estaba totalmente enamorado de su novia y soñaba con pedirle matrimonio en vivo en el programa de la actriz.

Sin embargo, las cosas no salieron a pedir de boca del ilusionado novio, que ingresó con una sonrisa de oreja a oreja al estudio y con la certeza de que ese día cambiaría su vida. Y así fue. La hasta el momento afortunada estaba en la repleta tribuna del programa. Se la veía emocionada, tapándose la boca, con un gesto confuso.

Claro, ese gesto no era de emoción ni de amor. Ese gesto significaba otra cosa...

El joven, contento, subió las escaleras que lo separaban de su amor para, finalmente, proponerle matrimonio de rodillas (muy al estilo estadounidense), frente a los tres millones de televidentes que miraban el programa.

Ella, turbada, no tuvo reparos en decir lo que sentía: "No puedo, no puedo, perdoname".

La producción, el sonido, los espectadores y hasta la experimentada conductora se quedaron ¡he-la-dos!

Sin embargo y pese a la sorpresa de todos, la mencionada situación no era más que un sketch para presentar Ellen's 12 Days of Giveaways, una nueva sección del programa. En el canal de Youtube de DeGeneres se confirma que finalmente fue todo un engaño guionado: "Ellen tenía una sorpresa para un miembro de su público con una propuesta. Parecía no ir bien pero por suerte estaba la sección 12 Days Giveaways!".

Mirá el video con la frustrada propuesta de casamiento en vivo, que terminó siendo un engaño, ante la mirada de tres millones de televidentes.

TE PUEDE INTERESAR