Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

La Justicia falló a favor del representante de modelos en juicio por daños y perjuicios, y la conductora deberá resarcirlo económicamente. Los detalles de la sentencia.

Viviana Canosa perdió el juicio con Ricardo Piñeiro. (Foto: Web)

Afortunada en el amor, desafortunada en el ju...icio. Viviana Canosa, que vive un gran momento en el plano sentimental por su relación con el productor Alejandro Borensztein (hijo de Tato Bores), perdió un juicio por daños y perjuicios con el representante de modelos Ricardo Piñeiro. La demanda se había iniciado en 2003 y la conductora deberá pagar la suma de ¡200 mil pesos!

La Justicia determinó que Canosa, en su programa, junto a la modelo Solange Cubillo, habían acusado injustamente al reconocido manager de cobrar y quedarse con el cachet de sus modelos.

Según informa el diario Crónica, la conductora tendrá tiempo de abonar dicha suma hasta fines de febrero y ya no habrá lugar a ningún tipo de apelación. La Sala C de la Cámara Civil fue la que dio a conocer el fallo.

No fue un buen año en lo judicial para Canosa. En mayo, Cecilia Oviedo demandó a la conductora por calumnias. ¿La razón? Viviana Canosa había puesto al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza. Y aún no hay fallo.

TE PUEDE INTERESAR