Andrea Pietra disfruta a pleno de su maternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Pietra disfruta a pleno de su maternidad

La actriz se mostró feliz en el primer acto de fin de curso de su hija, Stephanie, la niña haitiana que adoptó junto a su pareja Daniel Grinbank. ¡Mirá la foto!

Andrea Pietra disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Revista Paparazzi)

La imagen de Andrea Pietra (43) con su hija Stephanie refleja, ante todo, ternura. La adopción es un acto de amor maravilloso, para el que no todo el mundo está preparado. Y en el caso de la actriz, se la ve más que feliz con su pequeña.

La noticia de la llegada de Stephanie a la vida de Andrea y su pareja, el empresario Daniel Grimbank, llegó de la mano de la revista Paparazzi en noviembre de 2010. A los pocos meses, Pietra hizo una declaración desde lo más profundo de su corazón: “Cuando conocí a la bebé me di cuenta que no tuve un hijo antes porque ella era la hija para mí”.

Luego de esta frase tan emocionante, la ex Socias agregó: “Stephanie es divina y con Daniel estamos los tres en un vínculo de amor y de entrega total”.

Ahora, la revista que dirige Luis Ventura volvió a publicar una foto de madre e hija en un día muy especial para la vida de ambas. Es que hace algunos días, la flamante mamá llevó a su hija al acto de fin de año del jardín de infantes al que concurre Stephanie, el primero que pasan juntas en familia.

El festejo se hizo sobre una calle de Palermo que se cortó especialmente para la celebración.

¡Mirá la foto! Una imagen que habla por sí sola…

TE PUEDE INTERESAR