Gran Encuesta: ¿cuál te parece que va a ser el éxito teatral del verano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿cuál te parece que va a ser el éxito teatral del verano?

Comienza la temporada de verano y, con ella, la infaltable guerra de las boleterías entre los diferentes espectáculos. Para vos, ¿cuál será el más taquillero? ¡Entrá y votá!

¿Cuál te parece que va a ser la obra del verano?

Aunque el termómetro aún lo esquive, la temporada de verano empezó. Esta semana algunas de las obras más prometedoras ya levantaron el telón y otras lo harán en los próximos días. Mar del Plata y Villa Carlos Paz son los dos destinos turísticos preferidos por las producciones para brindar sus espectáculos.

Ellas son: 14 millones, Barbierísima, Boeing Boeing, Delicadamente inmoral, Despedida de solteros, Excitante, Extravaganza, La revista de Buenos Aires, Más respeto que soy tu madre, Mi novia, mi novio y yo, Que gauchita mi mucama yToc Toc.

¿Cuál de todas ganará la “guerra de las boleterías” y alcanzará vender más entradas? ¿Cuál será la más premiada y cuál la más aclamada por el público? Todavía faltan algunos meses para responder esas preguntas pero, por ahora, queremos saber: ¿cuál pensás vos que va a ser la obra del verano?

Repasemos las principales marquesinas:

14 millones: la comedia, que estará en el Teatro del Sol II  (Carlos Paz), está protagonizada por Grecia Colmenares, Claudia Fernández, Fredy Villarreal, la Mole Moli, Turco Nahim, Flavia Palmieroy la presentación deCristian U.

Barbierísima: Carmen Barbieri vuelve a Mar del Plata con una obra producida por Javier Faroni. Zulma Faiad, Germán Krauss, Juan Marcelo, Donald, Rubén Mateos, Claudia Albertario y Emiliano Rella la acompañarán en el Teatro Atlas.

Boeing Boeing: el clásico vodevil se presenta en Carlos Paz y está protagonizada por Matías Alé, Tristán, Ximena Capristo, René Bertrand, Dallys Ferreyra y Josefina Pouso bajo dirección de Carlos Olivieri.

Delicadamente inmoral: la comedia, dirigida por Gerardo Sofovich y protagonizada por Silvina Luna, Ana Acosta, Sebastián Almada, Carna, Pacotillo, se presenta en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

Despedida de solteros: Nazarena Vélez, Paula Chávez, Peter Alfonso y Tito Esperanza estarán bajo la dirección de Roberto Antier, también en Carlos Paz.

Excitante: después de haberse presentado en Villa Carlos Paz, la obra llega a Mar del Plata con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero y Jésica Cirio.

Extravaganza: Cinthia Fernández, Noelia Pompa y Gisela Bernal son las principales figuras del show, junto a Diego Reinhold, que Flavio Mendoza llevará a Carlos Paz.

La revista de Buenos Aires: en este music hall revisteril se lucen Moria Casan, Valeria Archimó, Raúl Lavie, junto a Juan Acosta, Stefania Xitapolitakis, Andra Rincón, Lorena Liggi, Carlos Bernarl , María Eugenia Bassi y Juan Bataglia. ¿Dónde se presentarán? En el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Más respeto que soy tu madre: luego del éxito que la obra cosecha desde su estreno, en el 2009, Antonio Gasalla y elenco volverá a Mar del Plata. Y promete hacer estallar la boletería otra vez.

Mi novia, mi novio y yo: Ricardo Fort junto a Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Jorge Martínez y Jacobo Winograd se presentan en el teatro Libertad, en Carlos Paz.

Que gauchita mi mucama: Florencia de la V comparte escenario con Emilio Disi, Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonti e Iliana Calabro en el teatro Melos, de la ciudad Serrana. ¿Qué pasará con la reina de Carlos Paz?

Toc Toc: ganadora del premio ACE a mejor comedia, la obra se presentará en el Teatro Neptuno de La Feliz, con Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, María Fiorentino, Eugenia Guerty, Diego Gentile, Melina Petriella y Jorgelina Vera.

TE PUEDE INTERESAR