Juanita Viale: ¡habemus panza! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanita Viale: ¡habemus panza!

Embarazada de seis meses junto a Gonzalo Valenzuela, y a la espera de un varón, la actriz y nieta de Mirtha Legrand ya luce su linda pancita... ¡Hacé click y mirá la foto!

Juana Viale pasea por Palermo con su pancita. (Foto: revista Paparazzi)

Juana Viale ya piensa en vacaciones y relax. Por eso, cada vez que puede se pasea con su pancita de seis meses por Palermo y también se hace un tiempito para organizar sus próximos días en Punta del Este, donde suele pasar cada verano junto a Gonzalo Valenzuela y sus dos hijos.

Aunque todavía no se sabe el nombre del bebé, Juana y Gonzalo sí saben que esperan un varón, y que llegará a fines del verano de 2012. La pancita de la nieta de Mirtha Legrand ya se empezó a notar y la revista Paparazzi la captó en un momento de distensión por Palermo.

Luego de terminar con su participación en la obra teatral La Celebración, la actriz se está dedicando full time al cuidado de su embarazo. Según informa la misma publicación, Juana y Gonzalo alquilaron su casa en Barrio Parque y se fueron a vivir a un country en Pilar, aunque el verano lo pasarán en Punta del Este.

¡Mirá la foto de la pancita de seis meses de Juana Viale!

TE PUEDE INTERESAR