El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó

El cantante puertorriqueño contó en su Twitter un episodio que vivió con una admiradora. ¿Qué pasó?

El increíble episodio que vivió Ricky Martin con una fan que lo insultó. (Foto: Web)

Las celebridades, en general,  llevan una vida que muchos quisieran tener. Viajan por el mundo, ganan mucho dinero, son exitosos, van a las mejores fiestas y eventos, y son idolatrados por mucha gente… y eso a veces puede ser peligroso.

Como fue el caso de Ricky Martin, quien vivió un increíble episodio con una fan. Una admiradora le pidió al boricua sacarse una foto con ella, a lo que el cantante respondió que sí, como es su costumbre con su público.

Pero la señora nunca sacó la cámara fotográfica y le preguntó a Ricky si él no tenía una. ¿Qué pasó después? Fue el mismo cantante quien contó este hecho en su Twitter.

“Una señora me preguntó ‘¿Me puedo tirar una foto contigo?’ Dije ‘Sí, como no’. Me preguntó ‘¿Tienes cámara?’ Le dije que no y me empezó a gritar enojada, jaja”, escribió el intérprete de Más, aunque los medios que reflejaron la noticia informaron que además de gritos hubo insultos.

La fama es linda pero a veces cuesta, algo que ya aprendió Ricky Martin aunque por suerte se lo tomó con mucho humor.KY MARTIN

TE PUEDE INTERESAR