Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández negó un romance con un participante del Soñando... ¡y lo liquidó!

La vedette se rió en Bailando 2011 de los rumores de un affaire con Facundo González, concursante del reality de Ideas del Sur

Cinthia Fernández está acostumbrada a que la relacionen con diversos jugadores de fútbol, pero que la vinculen con Facundo González, integrante del reality Soñando por bailar 2, la tomó por sorpresa.

Consultada por Marcelo Tinelli en Bailando 2011 sobre las versiones que indican que vivió un romance con el joven musculoso, que también habría afirmado que salió con Graciela Alfano, Cinthia fue contundente:”No saldría con alguien que tiene más rímel que yo”, disparó.

“Si salí con el pibe, no tengo problema en decirlo. A mí me das gay que otra cosa.  Lo conozco porque desfilábamos juntos cuando recién arranque”, afirmó, entre risas ante la mirada del conductor.

Y dio a entender que Facundo diría que salió con ella para tener prensa: “Me enteré por una amiga que antes de entrar a La Soñada si podía decir que había salido con ella. Me causa gracia, hoy estaba haciéndose el galán con el torso desnudo y parecía Pasión de Gavilanes, versión marcha atrás”, dijo, polémica.

¡Mirá los videos con las declaraciones de Cinthia Fernández sobre Facundo González y su baile al ritmo de la música de película! 

TE PUEDE INTERESAR