Al borde de las lágrimas, María Fernanda Callejón le respondió a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al borde de las lágrimas, María Fernanda Callejón le respondió a Ricardo Fort

La actriz, angustiada por la pérdida de su embarazo, visitó el programa de Viviana Canosa y se refirió a los polémicos dichos de su ex amigo.

La angustia se nota en su voz, en su mirada y en la elección de cada palabra para sus respuestas. María Fernanda Callejón atraviesa un duro momento personal tras la pérdida de su embarazo, que transitaba los tres meses de gestación, y en una entrevista a corazón abierto con Viviana Canosa confesó que está tratando de superar la tristeza que la embarga.

Un dolor que, para colmo de males, se tornó en el centro de un escándalo luego de que Ricardo Fort-su antiguo empleador y amigo- pusiera en duda el embarazo: “Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”, dijo el chocolatero en una nota al diario Muy.

Serena, sin siquiera querer nombrarlo, Callejón le respondió a Fort. Fue cuando Canosa se mostró indignada por las acusaciones: “Cuando alguien duda de un embarazo y se mete en algo tan íntimo, uno tiene que callarse la boca. Me parece que no se puede escupir al cielo así, es algo muy cruel. No sé todos los que hablaron”, afirmó la periodista.

Entonces, María Fernanda le aclaró: “Es uno sólo el que habla. Es una miseria muy baja de una persona”, dijo, angustiada, la actriz. Entonces, Luis Bremer le recordó que había llegado a hablar de Ricardo como su “hermano”. Y ella le respondió: “Y sí, ¿pero viste? Los hermanos también…Hago un mea culpa, tanta gente me dijo que me estaba equivocando y bueno, me equivoqué”, reconoció. 

Luego, afirmó: “Yo entiendo que los medios estén pendientes de los escándalos, pero no vale todo. Yo nunca me metí en la vida de los otros, y no me voy a hacer cargo de los problemas psíquicos de los demás”. Cuando los panelistas le recordaron otro tipo de trabajos, anteriores a la obra que realizó con Fort, Callejón admitió: “Un error puedo tener. Yo lo hice de buena fe. En 26 años me topé con uno”.

Más allá del conflicto con el empresario, Callejón se mostró esperanzada y con el deseo de la maternidad intacto: “No voy a parar hasta ser mamá”.

Mirá el video con las declaraciones de María Fernanda Callejón en el programa de Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR