El fan de Wanda Nara y un insólito estallido de ira: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda Nara y un insólito estallido de ira: ¡mirá el video!

Soñando por bailar 2 se calienta: Mariano de la Canal encaró a Joaquín Starosta en plena cena y le recriminó haberle hecho algo que lo sacó de quicio. Las imágenes de las que hablará toda la TV.

Como el talón de Aquiles, Mariano de la Canal tiene un punto débil: que se metan con Wanda Nara. Como en La Soñada ya lo saben, entraron a su habitación y se llevaron las fotos de las hermanas que tenía pegadas en su pared "para darse coraje", como el mismo aclaró.

El fan estaba indignado, dolido, desencajado. Se metieron con lo más sagrado en su alma, las imágenes de Wanda, y también las de Zaira Nara junto a su novio, Pico Mónaco. Pero Mariano indagó hasta encontrar al presunto responsable del crimen: Joaquín Starosta.

Fuera de sí, el fan de Wanda estalló a los gritos y acusó en plena cena comunitaria: “Vos, Joaquín, me tenés re podrido. ¿A vos te parece que tengo que encontrar mis cosas en tu cuarto? ¡Me arrancaste y me robaste las fotos de Wanda! ¡Vos sabés lo que son para mí las fotos de Wanda! ¡Estaban debajo de tu colchón, no te hagas el desentendido!”.

Starosta se mostraba perplejo ante la recriminación que le planteaba el soñador, y entre los gritos sólo atinaba a pedirle que se calme, explique lo sucedido y desmentir la denuncia ante los demás compañeros de Soñando por bailar 2. “No sé por qué racciona así. Mirá si lo inventó todo y está montando una escena. Primero que nunca me metí en su habitación. Y segundo: ¿qué, se metió en mi cuarto? O sea que me está faltando el respeto a mí”.

Pero como si fuera posible que la situación se torne aún más bizarra, enajenado, el fan quebró en un llanto tan desgarrador como desopilante: “Me la arrancóoo, me sacó las fotos de Waaanda. Sabe lo que son para mí.  ¡¡Sos un desubicado, me sacaste las fotos de Wanda. Sos una porquería, una mala persona!!”.

Más relajado, De la Canal reflexionó: “Joaquín se fue de mambo. La verdad que ya con esto me está sacando, me está terminando de sacar. Quiero que se tomen medidas, porque no me puede venir a violar mi privacidad. Yo creo que es tan corto que no se le ocurrió tirarlas. Las metió debajo de su colchón pensando que nadie las iba a encontrar ahí. Pero yo, zorro viejo, las encontré”.

Una vez que algunos compañeros sacaron a Mariano del comedor, más relajado después de la crisis de nervios, los chicos especularon con la inocencia de Starosta. Pero implacable, el fan insistió: “Fue la Stabosta (sic)”. Y redobló la apuesta: “Si es necesario, voy a empapelar toda La Soñada con fotos de Zaira y Wanda para verlas todo el tiempo”.

¡Mirá el increíble video!

TE PUEDE INTERESAR