Jorge Rial y un duro mensaje a Gerardo Sofovich por una insólita demanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un duro mensaje a Gerardo Sofovich por una insólita demanda

El conductor de Intrusos le dedicó unos minutos al productor, luego de enterarse de la posiblidad de un llamativo juicio que podría iniciarle su ex compinche. Mirá la respuesta del periodista.

Pasaron de ser los mejores amigos a los peores enemigos, y aunque en los últimos tiempos parecía que Jorge Rial y Gerardo Sofovich habían encajonado su disputa pública, todo indica que se reavivará el conflicto. Es que según aseguró el conductor de Intrusos, el productor pretendería acusarlo en Tribunales por el fracaso temporada teatral de Flor de pito, que se presentó el verano pasado en Carlos Paz.

La noticia la difundió el propio Rial cuando Pablo Layús estaba por entrevistar a Florencia de la V, quien se sintió aludida por el título del espectáculo de Gerardo. El productor a su vez habría elegido ese nombre en respuesta a la comedia que hizo Flor durante 2011: ¿Y dónde está el mafioso?

En principio, la denuncia recaería sólo sobre Luis Ventura, pero el conductor de Intrusos dio por hecho que él, Layús y hasta América TV serían involucrados. “Ventura y yo estábamos acá, a 750 kilómetros de Carlos Paz. Nunca nos fuimos a parar delante de la boletería ni echamos a la gente, nada. La gente elige o no una obra por gusto personal. De hecho, Jorge Porcel y Alberto Olmedo eran denostados por la crítica, pero llenaban teatros y reventaban las boleterías del cine”, disparó Rial.

Y continuó: “Es una manotazo de ahogado. Y me parece raro porque hasta hace 15 días le sobaba el lomo a este canal, para tratar de pasar sus últimos días… Entre él y yo no se negocia ni en Tribunales ni fuera de Tribunales, eso está claro. Pero me causa gracia y hasta ternura, de verdad, alguien que está viendo que se le cierran todas las puertas y va a la Justicia para echarle la culpa a otros por su fracaso… Me da entre ternura y patetismo. Cuando le fue muy bien y éramos amigos, y le manijeaba la obra, nunca dijo: 'Che, que bien que me fue por Rial e Intrusos'. A tu edad ya tenés que asumir tus fracasos, yo ya tengo los míos, gracias”, arremetió el periodista, con sorna.

¡Mirá el video con la respuesta de Jorge Rial a Gerardo Sofovich!

TE PUEDE INTERESAR