Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y una "duda" polémica sobre María Fernanda Callejón

El empresario chocolatero, hasta hace poco tiempo amigo de la actriz, realizó fuertes declaraciones sobre la pérdida del embarazo de su ex compañera de elenco. Escándalo en puerta.

La fuerte declaración de Ricardo Fort sobre Fernanda Callejón. (Foto: Web)

Ricardo Fort dijo hace poco, en una nota que le realizó Pamela David en Desayuno americano, que luego de la operación que casi le cuesta la vida, quería dejar el escándalo y las polémicas en el pasado. Por eso sorprende las declaraciones que el chocolatero realizó sobre María Fernanda Callejón, ex compañera de elenco -y hasta hace poco, gran amiga-, en una nota con el diario Muy.

Cuando fue consultado por el drama que vivió hace la actriz junto a su novio, Ricardo Dioto, por la pérdida del embarazo, Fort respondió: “Me importa muy poco lo que le pase a Callejón. Además, no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la lleven con el novio a la isla de Caras”.

“Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mí por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años”, atacó el millonario. Y agregó: “Después que le regalé las tetas (sic), le compré tapados de miles de dólares y le pagué viajes a Miami y New York, ella reclamó cosas que estaban fuera de lugar. Me defraudó”.

Con estas escandalosas declaraciones, sale a la luz la ruptura de la amistad que mantuvieron por años María Fernanda Callejón y Ricardo Fort. Algo que sorprende, porque la actriz estuvo hace dos semanas en el festival de cine de Villa Carlos Paz y se refirió al chocolatero con cariño: “Voy a venir a ver la obra de mi amigo Ricardo Fort”, había anunciado.

Una visita que, seguramente, se cancelará.

TE PUEDE INTERESAR