El fan de Wanda, acusado de farsante: ¿viajó realmente a Italia a ver a su ídola? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda, acusado de farsante: ¿viajó realmente a Italia a ver a su ídola?

Información de último momento indicaría que el inefable fan de las hermanas Nara, habría engañado a todos sobre el supuesto viaje que hizo para ver a su ídola en Catania. Acusaciones cruzadas. ¿Le creés o no?

  • Video

Lejos quedaron sus apariciones esporádicas en Showmatch, detrás de la valla, con vinchita en la cabeza y micrófono prestado. Ahora, Mariano de la Canal busca ser una estrella, sin olvidarse -claro- de sus dos grandes amores: Wanda y Zaira Nara. Este sueño, que comenzó tímidamente en el programa de Marcelo Tinelli, fue tomando forma cuando ingresó a Soñando por bailar 2. Y ahora, entre compañeros que no lo quieren demasiado y en medio de sus elocuentes frases hacia sus ídolas, se perfila como un verdadero personaje dentro del reality.

Pero, toda esta felicidad se tornó gris con la última información.

Si bien el fan de las hermanas Nara contó (¡ver video!) que había visitado a Wanda en Catania, Italia, donde se desempeña Maxi López, se puso en duda la veracidad de la información.

En aquél momento, Mariano aseguraba frente a Marcelo Tinelli: "Estuve ocho días más o menos (sic). Me llevaron a un montón de lugares". Sin embargo, ya ponía misteriosamente freno de mano al pedido de "pruebas materiales" de su travesía en el Primer Mundo: "Wanda me dijo que tenga cuidado con las fotos que muestro", se excusaba.

Todo había quedado allí, hasta que en Este es el show explotó la bomba: “Mariano nunca habría visitado a Wanda en Catania”, enfatizó Paula Varela, panelista del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, apuntando que no existe prueba fehaciente de la estadía del joven en Italia. Nada que lo compruebe.

Como si esto fuera poco, el seguidor de “Wan” y “Zai” sufrió un "atentado": Mariano empapeló toda su habitación con fotos de las chicas que, producto de alguna mano malvada, fueron despegadas con furia. “No se me ocurre quién pudo haber sido… Me sacaron 'ZA' y quedó 'IRA' en la pared, pienso que puede ser un mensaje subliminal”, relató el participante en Este es el Show y agregó: “Me sentí abusado”.

Por ahora, los enigmas, lejos de develarse, continúan creciendo. Y él, feliz con su estrellato, sigue en La Soñada ensayando para formar parte de su tan amado Showmatch.

¿Lo conseguirá?

¡Mirá el imperdible video del momento en que contaba su supuesto viaje a Catania!

TE PUEDE INTERESAR