Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños

Según información de Ciudad.com, la periodista se fue del ciclo de Jorge Rial. Esta tarde no se presentó al programa. Una discusión con su compañera habría sido el desencadenante.

Marcela Tauro se iría de Intrusos, en conflicto con Marcela Baños. (Fotos: Web)

Momentos de tensión se vivieron ayer en América, cuando luego del programa Marcela Tauro y Marcela Baños discutieron fuertemente y Jorge Rial intercedió, según información que maneja Ciudad.com.

Al parecer, la relación entre las panelistas ya venía desgastada, y Tauro decidió renunciar a Intrusos tras 8 años y esta tarde no estará en el piso del ciclo del canal de la calle Fitz Roy.

"Esto no da para más, me voy de Intrusos", habría dicho Tauro luego de la discusión, exponiendo una decisión que, cuentan, ya venía pensando.

La determinación de Marcela Tauro se da días antes que se termine su contrato con el canal de Palermo, y en medio de versiones sobre una oferta de Ideas del Sur para ser parte de algunos de los ciclos de la productora de Marcelo Tinelli.

Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, quien no quiso hacer declaraciones al respecto.

Una salida conflictiva e inesperada.

TE PUEDE INTERESAR