Gran Hermano: El "secreto" de Rodrigo para soportar la abstinencia sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: El "secreto" de Rodrigo para soportar la abstinencia sexual

En una charla con Jorge Rial en la gala de nominaciones, el participante hizo su confesión más íntima en pleno aire. ¡Mirá el video!

La abstinencia sexual es un tema que se habla fuera de la casa en cada edición de Gran Hermano. Sin embargo, como si fuera un tema tabú, pocos participantes del reality se animan a confesar sus “secretos” para transcurrir ese tiempo de "sequía".

Pero este no parece ser el caso de Rodrigo Fernández. En una charla con Jorge Rial, el hermanito reveló sin censura en pleno aire cómo hace para soportar la abstinencia sexual.

“A todos los hombres nos pasa. Cuando tomás mucho líquido, vas al baño y te pones a hacer pis. Lo mirás y decís 'hace tanto que no…'. Sino empezás a maquinar y ahí cag…". Y allí nomás, contó su ¿truco?: "Yo no lo dejo pensar, porque no quiero hacer nada vergonzoso”, deslizó el participante.

Cuando el conductor preguntó si se había cruzado a alguna compañera en ese momento, Rodri aseguró: "No, por suerte no me crucé a ninguna así. Yo voy rápido al baño. Voy a calmar las aguas”. Sinceridad plena…

¡Mirá el divertido video!

TE PUEDE INTERESAR